Herzeleid

Ir abajo

Herzeleid

Mensaje por Newman el Dom Jul 04, 2010 2:48 pm

A finales de 1994, Rammstein firma un contrato de trabajo con Pilgrim Management, una pequeña empresa de representación musical conducida por Emmanuel Fialik, con el cual siguen trabajando hasta la fecha.

Fialik inmediatamente comienza a trabajar y a inicios de 1995, muestra el demo de la banda a ejecutivos de la disquera Motor Music, consiguiendo un contrato con para que la banda pueda lanzar lo que sería su primero album.

Después de algunos meses de trabajo, en donde la banda escribió nuevas canciones e hizo arreglos a algunas que ya conocíamos (lanzadas en los Demos anteriores), llegó el día. El 24 de Septiembre de 1995, Herzeleid, vio la luz. Fue grabado en los Estudios Polar en Estocolmo y remezclado en el estudio Teldex en Berlin, Rammstein vio cristalizados sus sueños. Tener una placa completa en el mercado.

El single que se elige para dar a conocer el album es Du Riechst so Gut, al cual le sigue un video, bastante “económico” por decirlo así.
Los Inicios
Pero bueno; con este album Rammstein alcanza un nivel de popularidad muy bueno, dando una serie de conciertos bastante respetable para una banda que llevaba un año de formación, tocando con bandas del nivel de The Ramones o Project Pitchfork; aunque siendo sinceros, el éxito quedo casi exclusivamente dentro de la propia Alemania y del movimiento Underground. Pero bueno, por lo menos el primer objetivo se había logrado; Rammstein estaba en oídos de todos y su fama comenzaba a crecer.
avatar
Newman
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : CARACAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.