Sehnsucht

Ir abajo

Sehnsucht

Mensaje por Newman el Dom Jul 04, 2010 2:52 pm

No fue sino hasta el segundo album, Sehnsucht, que Rammstein por fin comienza a entrar dentro del panorama internacional.
Grabado en los estudios Temple en Malta, y lanzado el 22 de Agosto de 1997, este disco presenta un cambio radical dentro del sonido, dando un sorpresivo giro hacia sonidos mucho más electrónicos y sintetizado, menos áspero y mas trabajado que su antecesor.

Con Sehnsucht, Rammstein encuentra su primer gran hit: Du Hast, canción que hasta el día de hoy, podríamos decir que es el himno, el gran estandarte, la canción más conocida del grupo en todo el mundo. Conocida por todos, aunque no les agrade Rammstein, Du Hast, tiene sin duda, el honor de ser la canción que le abrió a Rammstein las puertas del mundo entero.

Las ventas de Sehnsucht, llevaron a Rammstein a recorrer por completo Europa, además de que les dio la oportunidad de salir del Viejo Continente para tocar por primera vez en USA, dando dos conciertos en New York, junto a KMFDM.

Al año siguiente la banda regresaría a USA para participar en el Family Values Tour 98´. ¡Excelente! Solo 3 años y ya tocaban junto a Korn o Limp Bizkit; no hay duda que estos muchachos progresaban rápido.

Dado el éxito, y un contrato nuevo (exclusivo para Estados Unidos) con la discográfica Flash Records, la banda decide reeditar su primera placa, Herzeleid. Con una nueva portada y ciertos arreglos casi imperceptibles, Herzeleid es lanzado de nuevo, eligiendo otra vez a Du Riechst so Gut, como single.

Para asegurar por completo la fama, su disquera les pide que hagan versiones en ingles de Du Hast y Engel. ¡Oh no!, mal movimiento. Al parecer parte del gran éxito que la banda había tenido hasta entonces, se debía, en mayor o menor grado a que sus letras estaban en alemán y al ser traducidas (muy mal traducidas por cierto), perdían su esencia. Ni modo, así es la vida

Al final de cuentas, otro objetivo alcanzado: Estados Unidos estaba atento a sus movimientos… Y su siguiente movimiento, realmente nadie lo esperaba.

avatar
Newman
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : CARACAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.