Live Aus Berlin

Ir abajo

Live Aus Berlin

Mensaje por Newman el Dom Jul 04, 2010 2:54 pm

… ¿Cuantos discos grabados son necesarios para poder grabar un album en directo?
Creo que mucho depende de la calidad de la banda, y con Rammstein, solo dos discos fueron completamente suficientes. Claro, cuando tienes el poder que Rammstein tiene en sus espectáculos en vivo, tienes todos los argumentos para arriesgarte a hacerlo. Y la palabra “arriesgarte” la uso solo para que la frase se vea mas dramática, pues si eres parte de Rammstein, no te estas arriesgando.

Live Aus Berlin, es el primer album en vivo grabado por Rammstein. Como ya dijimos el grupo solo tenia dos album de soporte, pero fueron más que suficientes para complacer al público que asistió a su grabación en el Volkspark Wuhlheide Stadium los días 22 y 23 de Agosto de 1998. Y no eran pocos, pues a cada uno de los conciertos asistió un promedio de 17,000 espectadores.

Rammstein dio un espectaculo de primera calidad, ofreciendo una gran variedad de temas de sus dos albums previos. Desde los primeros acordes de Spiel Mit Mir, hasta los ultimos sonidos de Seemann, Live Aus Berlin, es sin duda el sueño de todos los fans. Rammstein en su todo su esplendor.

Saliendo a la venta el 31 de Agosto de 1999, LAB, fue el paso definitivo de Rammstein, para introducirse en el Mainstream, demostrando que no había (ni hay todavía) ni una sola banda que pudiera igualarlos en directo.

¿Alguien se atreve a dudarlo?

avatar
Newman
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : CARACAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.