Mutter

Ir abajo

Mutter

Mensaje por Newman el Dom Jul 04, 2010 2:59 pm

Disfrutando el éxito, Rammstein se dispuso a grabar un nuevo album; sin embargo, se aproximaba lo que hasta ahora ha sido la época más difícil y tortuosa que han vivido como banda.

El ego de algunos de sus integrantes (Richard Kruspe), quienes intentaban controlar todo lo que pasaba dentro del grupo, empezaba a molestar a los demás. Paul estuvo a un pelo de abandonar la banda, Christoph ya no soportaba a Kruspe, en fin, el ambiente dentro de Rammstein estaba muy, muy mal. Nadie les daba mucho tiempo de vida.

Sin embargo; afortunadamente se equivocaron. Los problemas dentro del grupo se resolvieron de buena forma, en gran medida por la paciencia de Paul y a que Richard se dio cuenta que no podía controlarlo todo y que Rammstein no era el, sino 6 sujetos que tenían una opinión propia y que no siempre estaban de acuerdo con el. Si lo piensan bien, eso es una gran lección.

Limadas las asperezas, el tercer album en estudio, Mutter, fue lanzado el 2 de Abril del 2001. Ahora, con un inteligente movimiento de su equipo de management, no fue uno, sino dos los singles electos para la promoción. Links 234 en América y Sonne para Europa. Mutter los hizo ascender hasta niveles insospechados, cosechando por fin y después de tanto trabajo, la total fama y admiración mundial.

El grupo comienza a recibir infinidad de premios y reconocimientos, aun a pesar de las críticas de la prensa alemana y de sus detractores, casi todas por el arte del album que muestra a un feto muerto en alusión a la canción que da nombre al disco, pero ni siquiera eso logra afectar las ventas del disco

¡Ahora si! Rammstein era una gran banda de prestigio mundial y nadie podía detenerlos en su carrera hacia la gloria.
Mutter es promocionado por las 4 esquinas del mundo, mediante una Mega-Gira, que los lleva a visitar lugares que nunca pensaron alcanzar. Mexico (aunque ya habían venido con Kiss, pero no es lo mismo), Australia, Japón… Todos los reciben con los brazos abiertos.

Después del éxito de Mutter, la banda se dio un ligero descanso (si crees que casi 3 años es un descanso ligero), sin contar los efímeros lanzamientos de singles, participaciones en películas o el lanzamiento de su primer DVD recopilatoria: LichSpielHaus, el cual contenía, todos los videos grabados hasta ese momento, además de material en vivo y extras (Making of´s, entrevistas, etc. Todo eso que no sirve pero que a los fans nos encantan).

Rumores de separación, (como siempre falsos) precedieron a lo que sería a mediados del 2004, un pequeña muestra de lo que sería su nueva placa. ¡No nos avisaron! pero la banda había dejado su inactividad a finales del 2003, para prepararnos a todos un sorpresa.

Mein Teil llegó a nuestros oídos sin previo aviso. Y nuestras sonrisas se dibujaron de nuevo…
avatar
Newman
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : CARACAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.