Reise, Reise

Ir abajo

Reise, Reise

Mensaje por Newman el Dom Jul 04, 2010 3:08 pm

Reise, Reise, el cuarto CD de estudio es sin duda el que mas expectación a causado, y sin temor a equivocarme tuvo al mundo musical entero en espera de su lanzamiento. Grabado en El Cortijo Studio en Málaga, España y es lanzado el 27 de Septiembre del 2004, revolucionó por completo la visión que los fans teníamos de la banda.
Este disco además significó el cambio mas radical en el estilo musical de Rammstein, haciéndose mucho mas orgánico, alejándose de los sonidos sintetizados y dando énfasis a los sonidos puros de los instrumentos; además de la inclusión de nuevos sonidos (como la armónica de Los o el acordeón de Reise, Reise).

Después de tanta espera, muchos fans se sintieron decepcionados por el sonido del nuevo album. Al parecer no terminaron de digerir que la banda había evolucionado y estaba en busca de una nueva identidad, sin dejar de lado totalmente la anterior.

Muy a pesar de esto; Reise, Reise, se situó en los primeros lugares de venta en cualquier lado donde fue lanzado.

Este nuevo album también significo su salto a las grandes ligas en cuestiones discográficas. Universal Music ahora se encargaría del grupo personalmente (algunos años atrás Universal había comprado Motor Music, por lo que técnicamente Mutter ya fue lanzado con Universal).

El Ahoi Tour, es el más grande y exitoso que Rammstein ha tenido a lo largo de su carrera.Cientos de kilómetros recorridos, decenas de países visitados. Además de una escenográfia que dejó totalmente atónito a cualquiera que tuvo la oportunidad de verla.
Los conciertos de la banda cada vez eran más impresionantes, con muchísima mas pirotecnia (aunque para ser sinceros, si les afecto un poco la edad, pues ya casi no se movían) y con una fuerza y brutalidad que nunca antes se vio en Rammstein.

Amerika. Sin pelos en la lengua
Lastima que no pudieron venir a América. En un concierto, Flake arrollo con su Segway a Till, provocándole una lesión en la rodilla, lo que en un primer instante, solo retraso las fechas para la gira en América. Pero un corto tiempo después, Flake (¡Si¡ De nuevo Flake!!) enfermo de paperas, lo que ocasiono la cancelación total de la gira americana y las fechas que tenían preparadas para Japón.

Como consuelo, la pagina oficial nos informo que la banda preparaba un nuevo album… ¡SI! Por lo menos una buena noticia.
avatar
Newman
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : CARACAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.