Rosenrot

Ir abajo

Rosenrot

Mensaje por Newman el Dom Jul 04, 2010 3:11 pm

Mmm...Veamos. ¿Cuanto tiempo esperaba la banda normalmente entre cada disco?, Pues si leyeron bien todo lo anterior, el tiempo de espera normal era de dos o tres años, ¿verdad?
Bueno, pues al parecer Reise, Reise no solo trajo cambios en el sonido de la banda sino en la forma de lanzar discos.
A los pocos meses del lanzamiento de Reise, Reise ya se especulaba que la banda tenía un nuevo disco en preproducción con canciones que habían sobrado del Reise, Reise y ahora serian lanzadas como un nuevo material. Poco a poco estos rumores se fueron confirmando, inclusive fue anunciado en el sitio oficial con el nombre de Reise, Reise Vol. II, nombre que al final fue cambiado.

Rosenrot asalto los estantes de las tiendas de música casi exactamente un año después del lanzamiento de Reise, Reise.

Criticado o alabado, Rosenrot, era la continuación perfecta de su predecesor, sintiéndose en algunas canciones su similitud, pero en otras claramente es superior. Además de todo el album tiene un curiosidad que personalmente nunca pensé que fuera realidad; la primera canción de Rammstein en español “Te Quiero Puta”.

¿Olvide mencionar que la banda no quiso promocionar este album? Oh si, Rammstein ya no necesitaba promocionar sus albums para que estos se vendieran como pan caliente.
avatar
Newman
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : CARACAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.