Völkerball

Ir abajo

Völkerball

Mensaje por Newman el Dom Jul 04, 2010 3:13 pm

Con el mundo ganado y ya sin nada que demostrarle a nadie, la banda decide mostrarle al mundo entero como han cambiado las cosas desde que lanzaron Live Aus Berlin. Y vaya que cambiaron.

Völkerball, es el segundo album en directo de la banda lanzado a finales del 2006. En el se recopilan diversas actuaciones del grupo en Francia, Japón, Inglaterra y Rusia, tanto en audio como en video, para que los fans se dieran cuenta de la gran evolución de la banda a lo largo de los años, con toda la experiencia adquirida y la calidad musical en plena madurez. Una leyenda del Metal en todo su esplendor.

Völkerball, además de todo es uno de los discos más caros de realizar en la historia de la música. Solo con decir que el color de tinta fue creado exclusivamente para el album y no volverá a ser utilizado por sus altos costos de producción.

Si comparamos Volkerball con Live aus Berlin, podremos observar cuanto pudo cambiar la banda en tan solo 8 años. Ya no tienen la energia de antes, ni el encanto de la banda que comienza a tener fama.

Sin embargo; esto lo suplen con una producción impresionante; el mejor espectaculo del mundo sin duda alguna. Se nota la transicion entre "banda promesa" y leyenda musical.

avatar
Newman
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : CARACAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.