Christoph “Doom” Schneider

Ir abajo

Christoph “Doom” Schneider

Mensaje por Newman el Lun Jul 05, 2010 4:23 am

Nombre: CHRISTOPH SCHNEIDER
Fecha de Nacimiento: 11 de Mayo de 1966
Lugar de Nacimiento: Berlin, Alemania

Christoph “Doom” Schneider, baterista de Rammstein, nació un 11 de Mayo de 1966 en la ciudad Capital alemana: Berlín. Claro, en su versión Oriental, como todos los demás miembros de la Banda.

El apodo “Doom”, no tiene gran ciencia en realidad. Simplemente es el nombre de su videojuego favorito, precisamente “Doom”.

Con Rammstein, podemos observar su enorme capacidad a la hora de tocar la batería, pero por más raro que pudiera sonar, su inquietud musical no inició con la Batería, sino que comenzó a tocar la trompeta mientras estaba en la escuela.

De entre los seis integrantes de Rammstein, fue el único que cumplió con la obligación del Servicio Militar.

Su primera Batería no la obtuvo sino hasta ya cumplidos los 14 años, cuando su hermano le obsequio una hecha de latas de aluminio. Es entonces cuando Christoph se interesa en las percusiones y se pone de meta ser músico.
Sin embargo; no todos estaban felices con esa decisión, pues su padre se oponía férreamente a que su hijo aprendiera a tocar la batería, prefiriendo su anterior afición, la trompeta. Claro, Christoph hizo caso omiso a las exigencias de su padre y siguió aprendiendo. En ese momento su mayor influencia era el baterista de AC/DC: Phil Rudd.

En 1985, Christoph, inició formalmente con su ambición de convertirse en un gran músico reconocido, e intento tener una educación profesional universitaria. Al poco tiempo sus planes se verían frustrados al ser rechazado dos veces por la Universidad de Música.

Entre 1985 y 1990, Schneider trato constantemente de entrar como baterista en alguna banda, pero no tenia suerte. Fue hasta finales del 90´, cuando “Die Firma”, le dio su primera oportunidad formal.

En 1994, fue parte del cuarteto inicial de lo que ahora conocemos como Rammstein, grabando el Demo inicial que concurso para el Berlin Senate Metro Beat Contest, ganando la oportunidad de grabar un demo de manera profesional.

En realidad, poco o nada se sabe de la vida personal de Christoph, pues cuida su privacidad de manera férrea.

Se sabes que es divorciado y que en este momento se encuentra en su segundo matrimonio con la joven rusa Regina Gizatulina y que tienen un hijo.
avatar
Newman
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : CARACAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.