COMUNICADO OFICIAL DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON UNIVERSAL MUSIC DE VENEZUELA

COMUNICADO OFICIAL DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON UNIVERSAL MUSIC DE VENEZUELA

Mensaje por Newman el Sáb Jul 03, 2010 9:31 am

Hola buenas noches (madrugadas) amigos de Rammstein Venezuela, como ustedes saben el día martes 29 del mes pasado sostuve una reunión con la gente de Universal Music de Venezuela para tratar diferentes temas entre ellos redes sociales, banda y club de fans. Este es mi primer comunicado sobre esa reunión por la cual espero puedan comprender los puntos uno a uno y por partes que daré en dicho comunicado.

1- He recibido muchisima información y se ha hecho difícil decidir por donde comenzar para lo cual comienzo pidiéndoles a todos que se unan al facebook de Universal Music Venezuela, ciertamente en dicha pagina no verán noticias (o sean muy pocas) sobre Rammstein pero esta pagina esta siendo monitoreada por Universal Inglaterra y Universal Alemania por lo que debemos escribir al muro de dicha pagina que queremos ver a la banda en Venezuela, no es trabajo solo de nosotros porque la banda no ira a un solo pais sino es trabajo de todo el continente por lo que comencé a contactar a mis amigos de Uruguay y Argentina inicialmente para que ayuden en sus respectivos países y crear políticas conjunta para hacer un frente único, señores realmente debemos escribir al muro de Universal Music de Venezuela, dejar los insultos a otros artistas,debemos dejarlo a un lado, solo concentrarnos en Rammtein. Escribamos cosas coherentes por favor, hagamos las cosas maduramentes, pareciera un regaño mio y podria decir que realmente lo es.

2 – La banda en Venezuela, si es posible pero no es cuestión de votar mil veces en la pagina de evenpro, alquilar mil maquinas diariamente, tener cuñas radiales, etc, ejemplo con tan solo comprar un disco original de la banda y en este caso el LIFAD daremos un voto para que la banda venga, es ese voto el que cuenta realmente, les dare un ejemplo. Rammstein en la pagina de evenpro logra 200.000 y estos se interesan en traer a la banda a nuestro pais pero al momento de contactar a Universal Music de Venezuela y pedir un reporte de ventas de cd de la banda y esta ultima a decir que solo se han vendido 150 a 200 (cantidades reales para este ejemplo) la productora no los traeria, ahora pregunto donde quedan los 200.000 votos?, el esfuerzo de alquilar mil maquinas para votar? Sencillamente podremos llenarnos la vota que les ganamos a tal artista o a tal grupo, seria algo realmente simbólico y creo que con eso no hacemos nada. Señores hagan un esfuerzo en comprar el disco, que no lo encuentran? Es cierto pero para eso solicite una lista de tiendas por toda Venezuela para que lo pidan, hagamos un esfuerzo grande y subir esas estadísticas, ahora bien supongamos que tiene los disco y los mismo fueron comprados en Alemania porque el cuñado del tía de fulano viajo para berlin y los trajo, esto es punto negativo porque fueron hechos allá y no en esta región y estadísticamente eso cuenta, si llegan a ver un cd o dvd hecho en Colombia comprendo porque eso es darle un punto a la banda para que venga, se que mucho de nosotros lo han adquirido sus discos en Europa bueno es hora de Empezar a ver para nuestra gente, nuestro continente, haré un esfuerzo para que Universal pueda proporcionar el material de la banda (no es la idea que ellos lo vendan directamente porque ya me lo dejaron claro en una de mis preguntas). Entonces hacemos el esfuerzo?

3 – las reuniones del club, nadie imagina lo importante que son. El representante me pregunto por las actividades del grupo, el representante y aunque no lo crean me pregunto si tenemos franelas (por lo cual haré la mía inicialmente para dar el ejemplo y en una reunión futura llevarla puesta en representación de un trabajo digno y responsable pero sobre todo serio) les mostré fotos de dichas reuniones. Se excuso por no poder haber ido para la reunión de CCS el 28 de marzo del presente año por lo cual para la gente de caracas, miranda y las (os) que se puedan transladar para la proxima reunion que se hará a la capital de la republica que ASISTAN porque lo invitare y ahí si lo podremos realizar mas preguntas y podrá ver nuestra organización, señores por favor seamos verdaderos fans y gustosamente pude ver los club de CHENOA, RDB, TOKIO HOTEL, JUSTIN BIEBER Y DULCE MARIA y están organizado pero no solo a nivel de gerencial sino a nivel de fans, pregunto que hago yo con tener una organización sino cuento con su colaboración, con su ayuda. Desde siempre he dicho que he querido democratizar la pagina de Rammstein en nuestro país y es así como los modelos de las franelas los hizo una amiga del club la cual viven en el estado Zulia y la empresa que los hará la consiguió otro miembro del club la cual vive en caracas, a eso me refiero y se que muchos me han dicho que les diga y colaboran y es ahí donde tomare en cuenta su palabra y ayuden de corazón.

4- Gente de Caracas, Lara, Carabobo, Aragua y el Estado Zulia en los próximos días les comunicare algo que también es importante porque debemos subir a RAMMSTEIN a nivel radial y para ellos me dieron una lista de emisoras especificas donde podemos pedir a la banda, no son cualquier emisoras porque las mismas estén con Universal Music de Venezuela pero estén pendiente amigos y con esto espero no fallen.

5- los registros, se hará unas nuevas inscripciones para el grupo, aquellas personas que me admiran por mi trabajo, aquellas personas enamoradas de mi (si es que existen aunque no lo creo realmente xD) o que simplemente apoyan al grupo y se que sonara súper odioso pero entiendan algo , necesito gente en el grupo que no solo compre disco de la banda, que compre franelas, que asista a la reunión y finalmente asistan al concierto porque estadísticamente necesito poseer un numero real de fans verdaderos y para muchos que ponen en el muro 1560 y solo 500 votos ya deben entender un porque y se de gente que no les gusta la banda pertenece al club de apoyo y han votado por la cual les doy las gracias por eso. Aquellos que no sienten la banda de corazón como yo y como muchos que leen esto por favor desunirse el grupo. Para los que quedan haré un nuevo registro para poseer datos confiables, señores pediré nombre, apellido, cedula, teléfono de contactos, email y estado donde viven, faltando un dato no será valida la firma y el registro. Esto servirá para las identificaciones que había adelantado, para los viejos que alguna vez enviaron su firma virtual solo especifiquen que era registrado y los nuevos especifiquen que son ingreso nuevo pero mas adelante haré un comunicado solo para eso. Inviten gente al grupo que realmente escuche la banda por favor. Señores es trabajo de todos poseer un club totalmente de fans de RAMMSTEIN.

ALFREDO RAMOS MALAVER
Newman
Admin

Ver perfil de usuario

Re: COMUNICADO OFICIAL DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON UNIVERSAL MUSIC DE VENEZUELA

Mensaje por vrammstein el Mar Jul 06, 2010 4:51 am

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. Esta es una labor de equipo, donde todos tenemos que poner de nuestra parte. Así que cuenta conmigo.

En cuanto a la distribución del disco en Venezuela, sinceramente no he visto aún ninguna discotienda aquí donde lo tengan y te digo que he ido a toda clase de tiendas, desde las esperanto hasta las más sencillitas. Al final pude conseguir el disco porque mi novia me lo trajo de Alemania. Sé que esa no es la idea, pero por el momento no hay otra opción.

En cuanto a reuniones es cuestión de cuadrar, pero más allá de una forma de conocernos constituye una necesidad en la creación de estrategias para lograr algo serio aquí.

vrammstein
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiackos el Miér Jul 07, 2010 12:55 am

Yo les recomiendo, bajo mi experiencia con Universal Music (llevo ya 2 años como oficial con ellos), que insistan en las estaciones de radio del genero para tener a Rammstein y que construyan un poco mejor su pagina. No lo digo para molestar, sino como consejo.

Aiackos
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Newman el Miér Jul 07, 2010 1:01 am

Aiackos escribió:Yo les recomiendo, bajo mi experiencia con Universal Music (llevo ya 2 años como oficial con ellos), que insistan en las estaciones de radio del genero para tener a Rammstein y que construyan un poco mejor su pagina. No lo digo para molestar, sino como consejo.

claro que si Aiackos gracias por los consejos se agradecen, apenas estamos empezando con este foro no tenemos ni una semana con el foro, estamos poco a poco tratando de crecer y acepto que esta medio feito Razz pero bueno ya lo mejoraremos y dependiendo de los avances sera un dominio con una web establecida. Twisted Evil
Newman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiackos el Miér Jul 07, 2010 3:46 am

¿Y no seria mejor poner el foro como www.rammsteinvenezuela.com/forum? Ya tienen el dominio, ya solo seria cuestion de instalar el foro (PHPBB3, vBulletin o el de su elección) ahi mismo.

Generalmente los foros gratuitos no son buena idea-

Si requieren ayuda, no duden en pedirla.

Aiackos
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Newman el Miér Jul 07, 2010 7:14 am

Aiackos escribió:¿Y no seria mejor poner el foro como www.rammsteinvenezuela.com/forum? Ya tienen el dominio, ya solo seria cuestion de instalar el foro (PHPBB3, vBulletin o el de su elección) ahi mismo.

Generalmente los foros gratuitos no son buena idea-

Si requieren ayuda, no duden en pedirla.

ciertamente tienes razon bajo un dominio seria muchisimo mejor, yo particularmente he pensado en eso, pero primero quiero ver que tal el moviemiento en este lugar si de aqui a unos pocos dias veo actividad por lo menos de la comunidad que esta establecida en el facebook, pensare en la web como tal, ya lo he hablado con un amigo para que me la diseñe porque aunque trabajo con tecnologia esta no es mi rama :p Twisted Evil
Newman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Miér Jul 07, 2010 8:52 am

Bueno cualquier cosa que necesiten en cuanto a diseño, yo podria ayudar, estoy estudiando diseño grafico y bueno, en alguito podria cooperar xD cualquier cosa me dicen =D
Shinigami
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Newman el Miér Jul 07, 2010 8:54 am

Shinigami escribió:Bueno cualquier cosa que necesiten en cuanto a diseño, yo podria ayudar, estoy estudiando diseño grafico y bueno, en alguito podria cooperar xD cualquier cosa me dicen =D

Hola shinigame estamos necesitando la imagen de cabecera del foro :p cualquiera mas bonita que la actual sera bienvenida Twisted Evil
Newman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado